Arrendamiento

La perfecta opción para las compañías que buscan enfocarse en las actividades propias de su operación, minimizando las necesidades de inversión de capital y al mismo tiempo controlando, por un tiempo determinado, el inmueble en el cual se establecen.

A la medida

Proyectos desarrollados de la mano con nuestros clientes según  las especificaciones de sus operaciones y procesos. Estos desarrollos son ideales para las compañías con requerimientos especializados, se formalizan a través de convenios de largo plazo y entregados “llave en mano”, listos para su operación.

Edificios de Inventario

Edificios desarrollados de acuerdo a estándares internacionales para su ocupación inmediata y con flexibilidad para adecuarse a requerimientos adicionales de nuestros clientes. Estos inmuebles son ideales cuando el tiempo de entrega y comienzo de operaciones son factores determinantes para nuestros clientes.

Operaciones “Sale – Lease Back”

Mediante esta propuesta nuestros clientes traspasan la propiedad de su inmueble a FINSA (“Sale”), entrando al mismo tiempo en un arrendamiento a largo plazo sobre el mismo (“Lease Back”).
Solución apropiada para aquellas empresas que prefieren mantener sus recursos económicos invertidos en activos propios de su operación o que requieren de liquidez para soportar sus estrategias de crecimiento, con la posibilidad de obtener beneficios fiscales.

Acceso

Accede a tu cuenta

*Olvidé mi contraseña
« Regresar

Registro

Crea una cuenta para ingresar