Noticias

  • abr. 25 2014

    Acciones de Responsabilidad Social

    Súmate a fundación finsa Becas para niños y Jóvenes de bajos Recursos

    Becas para niños y Jóvenes de bajos Recursos

     

    Fundación FINSA es el resultado de nuestro compromiso a favor de la educación y el fortalecimiento de los valores familiares, para cambiar el rostro de nuestro país.

     

    En FINSA, enfrentamos con optimismo los retos de la educación y la marginación en México y los invitamos a apoyar a niños y jóvenes para que tengan una formación educativa como personas íntegras y competitivas, poniendo a su alcance oportunidades para formar su propio futuro y convertirse en ciudadanos comprometidos con el desarrollo social, político y económico del país. Para ser parte de este esfuerzo, por favor visítenos en www.fundacionfinsa.org

     

    Árboles y Flores en Escuelas Públicas

     

    El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril, es una ocasión para pasar a la acción, y renovar nuestro compromiso de convivir en armonía con nuestro entorno. Este día nos invita a crear conciencia sobre la conservación de la biodiversidad, los efectos negativos de la contaminación, y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Este año, FINSA se unió a la celebración donando distintos tipos de árboles y flores a escuelas públicas.

     

    Dormitorios de la Ciudad de los Niños

     

    El pasado 17 de abril se colocó la primera piedra de la construcción de los dormitorios de la Ciudad de los Niños, en Matamoros, Tamaulipas. Con este proyecto 38 niños y niñas huérfanos y/o en desventaja económica resultarán beneficiados al recibir educación y oportunidades de desarrollo para convertirse en adultos independientes y comprometidos con su entorno.

     

    El proyecto es una iniciativa de la Casa Hogar Ciudad de los Niños de Matamoros A.C., una organización sin fines de lucro que se creó con la misión de proveer un ambiente digno a aquellos niños que fueron abandonados y que no tienen comida ni refugio para sobrevivir en sus comunidades, así como proveer educación y entrenamiento para transformar a estos niños en ciudadanos productivos, quienes a su vez en un futuro retribuirán y darán apoyo a más niños en necesidad.

     

    FINSA, a través de FINSA Ingeniería y Construcción, ha apoyado esta noble causa aportando la ingeniería y administración del proyecto que será concluido en su primera fase el próximo 30 de Julio de 2013.

Acceso

Accede a tu cuenta

*Olvidé mi contraseña
« Regresar

Registro

Crea una cuenta para ingresar