Noticias

  • nov. 14 2014

    CKD FINSA ha completado la adquisición de un portafolio industrial en Nuevo León

     

    Monterrey, Nuevo León, a jueves 13 de noviembre de 2014 – CKD FINSA en sociedad con la alianza estratégica de FINSA – Walton Street México, anunciaron hoy la adquisición a TREDEC de un portafolio de 10 propiedades industriales estabilizadas, ubicadas en Santa Catarina, Nuevo León.

     

    Con esta transacción, FINSA, presidida por Sergio Argüelles González, y Walton Street México  adquirieron, a través de vehículos de inversión denominados “CKD”, 193,000 metros cuadrados de propiedades industriales clase A, desarrolladas por TREDEC en uno de los  mercados más importantes y dinámicos de México. El objetivo  de la operación es invertir en activos inmobiliarios clase A por CKD FINSA, con el fin de otorgar atractivos rendimientos de capital, ajustados al riesgo para los inversionistas institucionales, así como la consolidación de FINSA como un desarrollador líder en un mercado primario y estratégico, con alto potencial para el desarrollo industrial, como es el municipio de Santa Catarina.

     

    La transacción de $94 millones de dólares se formalizó en Monterrey, N.L. el pasado 12 de noviembre con la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica.

Acceso

Accede a tu cuenta

*Olvidé mi contraseña
« Regresar

Registro

Crea una cuenta para ingresar