Noticias

  • sep. 26 2014

    Sergio Argüelles recibe reconocimiento EY Entrepreneur of the Year en México

     

    El pasado 25 de septiembre Sergio Argüelles recibió el reconocimiento EOY 2014 por su trayectoria y liderazgo como Presidente y Director General de FINSA.

     

    EY Entrepreneur of the Year™ se creó en 1986 para reconocer el talento y la creatividad de los empresarios que han convertido un sueño en realidad, transformando su vida, la de sus colaboradores y su entorno.

     

    Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, el Lic. Argüelles fue reconocido por haber logrado que FINSA se distinga en el mercado por crear soluciones inmobiliarias integrales, con espacios dignos para los trabajadores y por su capacidad de innovación. El Presidente y Director General de EY México y Centroamérica, Francisco Álvarez, señaló: “los emprendedores son el motor que mueve a nuestra economía, son la fuente principal de empleo y una garantía de innovación e ímpetu en los negocios”.

     

    Enrique Beltranena, CEO de Volaris, participó como juez junto a Adrián Cervantes, Director General de Medicus; Raúl Ferráez, Director de las revistas Líderes Mexicanos, Petróleo & Energía y Latino Leaders; y Rafael Gómez Nava, Director General del IPADE. Enrique dirigió un mensaje a nombre del jurado independiente de EOY 2014 y destacó los puntos en los que se enfocaron para tomar su decisión: “Escalabilidad a futuro del negocio, las historias y desarrollo de los emprendedores, su capacidad de innovación y de disrupción en los mercados, así como sus  esquemas financieros”.

     

    Al recibir su reconocimiento como Emprendedor del Año®, Sergio Argüelles compartió que hace 20 años, FINSA logró superar todos los obstáculos con estructura, estrategia y pasión, además dedicó su trofeo a su esposa y a sus colaboradores por creer en su proyecto. Sergio representará a México en el EY World Entrepreneur Of The Year™ 2015 que se celebrará en junio en Mónaco, en donde participarán 60 emprendedores de diferentes países donde EY realiza este programa.

Acceso

Accede a tu cuenta

*Olvidé mi contraseña
« Regresar

Registro

Crea una cuenta para ingresar